martes, 12 de mayo de 2015

SUZUKI GSXF 600

La Suzuki GSX-R 600 2012 emplea pistones forjados más ligeros y de mayor duración diseñados mediante el mismo FEM (Finite Element Method) y tecnología de análisis de fatiga que los empleados para desarrollar los motores de carreras de MotoGP. Faldas más cortas y estrechas, alojamientos de bulón más estrechos y bulones más cortos contribuyen a conseguir que cada conjunto de pistón sea 78 gramos más ligero. Esta mayor ligereza del conjunto de pistón se traduce en el correspondiente menor peso, reduciendo pérdidas mecánicas mientras se mejora la respuesta al acelerador, la aceleración y la potencia que llega a la rueda trasera.
Las válvulas de admisión de titanio de la Suzuki GSX-R 600 2012 miden 27,2 mm de diámetro, mientras que las válvulas de escape en titanio miden 22,0 mm de diámetro. Nuevos perfiles del árbol de levas proporcionan una curva de alzada de válvula que mejora la respuesta al acelerador, el par a medias rpm y la potencia máxima mientras que también previene del sobreesfuerzo del muelle de válvula a altas rpm. Los perfiles de levas han sido diseñados usando una avanzada tecnología desarrollada por los ingenieros de Suzuki en los ultra revolucionados motores de competición de MotoGP.

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