lunes, 11 de mayo de 2015

DUCATI MONSTER

La posición de conducción de la 796 es muy avanzada, y aunque en un principio nos parezca demasiado forzada, en poco rato te sientes más y más cómodo. Los estribos son un poco más altos que los de su hermana pequeña, favoreciendo así una conducción más deportiva. La forma del depósito se adapta mejor a nuestra postura y los brazos llegan al manillar de forma natural y nada forzada. Aunque el asiento posterior no es muy pequeño, las dimensiones de la Monster no favorecen una conducción a dúo muy cómoda. El ángulo de dirección también ha sido ampliado, mejorando la maniobrabilidad de la moto, sobretodo en ciudad.

Este nuevo motor de la 796 es el Desmodue, que también incorpora la Hypermotard 796. Se trata de un bicilíndrico en V a 90º que cubica 803 cc. y ofrece una potencia progresiva, muy lineal y sin sustos. Encontraremos potencia desde bajas vueltas y las marchas las podremos alargar mucho más. El embrague antirrebote nos ayudará también a rodar más tranquilos en conducción deportiva, ya que esta moto está pensada para ofrecer todas las facilidades de conducción y que el nuestro pilotaje tenga sustos cero.

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