lunes, 11 de mayo de 2015

KAWASAKI Z1000SX

La posición de conducción es cómoda. Además, el depósito es relativamente estrecho. Te sientes integrado. Desde mis 1,75 m de estatura llego bien al suelo. La noto ligera para ser una 1000.Consulto los datos oficiales y compruebo que sus 231 kg (con todos los llenos) la convierten en una moto 23 kg más ligera que la K1300, 26 kg más que la GSX 1250 y 36 kg más liviana que la VFR1200. Y eso se nota. Sólo la FZ1 es 5 kg más ligera que esta SX.
Se mueve con relativa soltura entre los coches. Incluso con maletas. Se deja llevar aunque tiene algunas pegas. La primera es el calor que sube del motor. En invierno os prometo que lo he agradecido, pero no sé que pensará en verano... Después está el asunto del ángulo de giro. A pesar de la mejora con respecto a la Z, sigue siendo un poco amplio para maniobrar con total comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario